jueves, 25 de diciembre de 2014

"Ferreira volverá algún día": Guido Loayza

Día que pasa, el uruguayo William Ferreira se acerca a Bolívar, no obstante la vinculación contractual que mantiene con los Leones Negros de México, club que decidió cederlo a una institución de Sudamérica.

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, reconoció que el charrúa ha dejado un grato recuerdo en el equipo, pero que a la fecha, contar con su concurso se hace complicado. Aunque, no dejó de reconocer que hablará con el uruguayo, para conocer su disponibilidad o no.

"Es un jugador que se ha hecho querer con la institución, que lo recuerda con cariño. Sabemos que tarde o temprano, él volverá a Bolívar, porque es el club donde mejor le ha ido futbolísticamente", afirmó el dirigente.

Un día antes, el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, reconoció el interés en Ferreira, a quien le dejó una puerta abierta para volver, pero también dijo que las negociaciones no serán fáciles.

Loayza, por otro lado, no dejó de reconocer que una de las prioridades para la próxima gestión, es el "Demoledor" Carlos Tenorio, quien en poco tiempo se ha ganado el cariño de la hinchada, no solo con sus goles, sino también con sus asistencias.

"Es otro jugador que queremos para el próximo año, él tiene el mismo pensamiento, entonces vamos en esa dirección", remarcó el titular de la Academia.

Otra de las seguras incorporaciones para el próximo año, es el tarijeño Rudy Cardozo, futbolista con el que se tiene contrato vigente, pero que fue suspendido por una agresión al asistente técnico Vladimir Soria. El jugador también expresó su deseo de tener una oportunidad en filas celestes, para demostrar sus condiciones. El San José había expresado su intención de contar con el tarijeño, pero el celeste prefiere retenerlo.

1 comentario:

  1. Ya no confió en Ferreira , cuando mas lo necesitaba el club prefirió alejarse, quien sabe si volverá a hacerlo.

    ResponderEliminar