viernes, 12 de diciembre de 2014

Bolívar con todo el equipo confirmado

Xabier Azkargorta decidió no cuidar a Luis Gutiérrez para el partido del domingo frente a Wilstermann y lo alineará en la defensa académica.

Gutiérrez tiene cuatro tarjetas amarillas y si es amonestado el domingo, no podrá ser tomado en cuenta para el cotejo de la última fecha contra Blooming en Santa Cruz; sin embargo, el cuerpo técnico celeste arriesgará a perder al defensor cruceño.

Con la inclusión de Gutiérrez desde el primer minuto, el equipo no cambiará de sistema táctico, con tres hombres en la defensa y ya no con cuatro, como pensaba el DT en principio. Con una sola variante, Bolívar repetiría el mismo equipo que enfrentó a Universitario de Pando el pasado domingo. Francisco Rodríguez reemplazará al expulsado José Luis Sánchez Capdevila.

El equipo del domingo estará conformado por Quiñónez, Cabrera, Eguino, Gutiérrez; Flores, Miranda, Yecerotte, Rodríguez; Callejón, Arce y Tenorio.

CON DOS EN “CAPILLA”

Solo faltan dos fechas para que el torneo Apertura termine y Bolívar es el único candidato que solo depende de sí mismo, pero con un problema ya que tiene a dos jugadores en “capilla”: Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce.

Si algunos de estos jugadores ve la tarjeta amarilla, no podrá jugar contra Blooming en la última fecha.

Pero como dice Xabier Azkargorta: “partido a partido”, pensando en el cotejo del domingo pondrán “toda su carne al asador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario