miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un estadio Siles “teñido” de celeste ante Wilster

Bolívar quiere hacer sentir su localía este domingo, cuando se enfrente al Jorge Wilstermann, en el estadio Hernando Siles.

Tanto el presidente de la entidad, Guido Loayza, como los jugadores han requerido el respaldo de la masiva hinchada celeste, para el penúltimo encuentro del año y el último en el estadio Hernando Siles.

“Los hinchas de Bolívar tienen que estar en el estadio, será una buena manera de agradecerles por a buena performance en el torneo Apertura”, dijo el titular de la Academia.

Por su parte, el capitán de Bolívar, Walter Flores, expresó que “nosotros queremos regalar un triunfo a nuestra hinchada, vamos a luchar por sacar adelante los tres puntos, no será facil, porque al frente estará uno de los mejores planteles del país, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que sacar adelante como sea”.

A propósito de Wilstermann, el entrenador Xabier Azkargorta se ha mostrado respetuoso en torno al plantel “rojo”, del que dijo que hay muchas cosas en que se tiene que cuidar, a fin de evitar contratiempos. Por su parte, el titular académico manifestó que en los últimos partidos no ha jugado como su hinchada esperaba, “pero más all{a de hablar del rival, nosotros tenemos que pensar en lo que puede hacer el equipo”.

Se espera una presencia masiva de espectadores en el lance dominical, además una buena presencia de la hinchada de Wilstermann, que se trasladará a La Paz.

“Es el último partido en La Paz, nosotros no queremos pensar en lo que vendrá, en lo que puede acontecer con Blooming, solo queremos sacar adelante el partido con Wilstermann, y que la hinchada celeste apoye como siempre al club de sus amores”, agreg{o el titular de Bolívar.

Para este encuentro, los celestes no contarán con José Luis Sánchez Capdevila, quien fue expulsado ante Universitario de Pando, en su lugar puede ser de la partida o Francisco Rodríguez o Leandro Maygua, según confirmaron fuentes celestes. Luego se mantendr{a la base que ha estado jugando.

VUELTA AL TRABAJO

Los celestes tuvieron una jornada de descanso ayer, hoy vuelve a los entrenamientos con miras a su compromiso ante Wilstermann. Es probable que hasta mañana se tenga el once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario