martes, 30 de diciembre de 2014

La Academia toma decisiones el 31

Mientras unos estén comenzando a preparar la fiesta de fin de año, la cúpula celeste tomará decisiones de cara a la próxima temporada, en la reunión a realizarse el próximo 31 de diciembre, en el último día de este año.

Guido Loayza, presidente de Bolívar, Marcelo Claure, Martín Claure y César Vento, presidente, vicepresidente y gerente general de Baisa SRL, además del entrenador Xabier Azkargorta, tomarán decisiones en cuanto al futuro del club, de cara al 2015.

“Es la reunión donde nos centraremos a tomar decisiones, si optaba por irme a pasar las fiestas de fin de año a Mar del Plata, muchas cosas hubieran quedado sobre el tapete, una de ellas este tipo de resoluciones, como es la de estructurar el plantel”, dijo ayer el mandamás de la Academia, Guido Loayza.

El titular de la Academia alista la mejor artillería para buscar la posibilidad de armar el mejor plantel posible, de cara a lo que viene.

“No son gestiones fáciles, unos tienen su punto de vista, que lo respetamos, y otros el suyo, vamos a buscar lo mejor para Bolívar, como siempre ha sucedido”, mencionó Loayza.

Lo importante para el dirigente celeste, es hacer cuadrar todo el presupuesto de Baisa con las necesidades del plantel.

“Una vez que se resuelve una situación, se ve si está enmarcado en el presupuesto que maneja la empresa administradora del club, eso es lo más importante”, según Loayza.

LOS CASOS

La situación del volante internacional Jhasmani Campos es uno más de los temas importantes a resolver por la Academia. Hay el interés marcado de Oriente Petrolero, así como Universitario, San José y Wilstermann, aunque los derechos federativos del jugador le pertenecen a la Academia.

“Tuvimos un diálogo con el jugador, quien nos hizo conocer su postura, nosotros respondimos que tenemos que debatir su situación en la reunión con Marcelo”, dijo el titular celeste.

Por otro lado, dijo que hay un sector dirigencial que incluso está viendo la posibilidad de solicitar su presencia en el onceno del 2015.

“Se hablan muchas cosas, que no tiene buena relación con Azkargorta, que una cosa y otra, cosas que no son verdad, lo único seguro es que se trata de un jugador nuestro”, dijo el presidente de la entidad.

Otro de los casos a resolver, es el de Rudy Cardozo, cuya suspensión ha fenecido, pero será el directorio central el que tome una decisión.

PRIORIDADES

Nelson Cabrera Báez y Juan Carlos Arce son dos de las prioridades de la Academia para el segundo semestre del próximo año, tomando en cuenta de que sus contratos vencen en junio del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario