miércoles, 31 de diciembre de 2014

Loayza: “Fuera de Bolívar, William Ferreira no hace nada”



El presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, asegura que William Ferreira continúa siendo una opción para cubrir la cuasi segura baja de Carlos Tenorio en la delantera del plantel, el siguiente año.

“El habitad natural de Ferreira es el Bolívar, fuera del Bolívar no hace nada. Con él hemos tenido una relación excelente, era nuestro capitán”, manifestó Loayza, quien en las próximas horas sostendrá una reunión con el Gerente de Baisa, Marcelo Claure, para definir el tema.
“No creo que el torneo local dé para tener un jugador del costo de Tenorio. La única posibilidad es que él y Bolívar hagan un esfuerzo económico muy grande”, añadió resaltando que las pretensiones monetarias del ecuatoriano son elevadas.
Víctor Córdoba y Oscar Rodas, quienes llegaron bajo el rótulo de refuerzos y apenas jugaron en el certamen local, son los considerados prescindibles. “Ellos tienen contrato con el club y si se van es porque Bolívar habrá conseguido que otros clubes los tengan”, sentenció el titular celeste.
Según Loayza, las ofertas para fichar a Ruddy Cardozo abundan, pero su persona considera que es “vital” en las aspiraciones de la institución. “Es un jugador nacional y de gran nivel, pero no depende de mí. Si fuera así, ya estaría en Bolívar, ojalá se quede”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario