lunes, 15 de diciembre de 2014

“Nos jugamos la vida en Santa Cruz”, dijo Walter Flores

El capitán del Bolívar Walter Flores adelantó que se “juegan la vida” en el último cotejo del Apertura para salir campeones.

Bolívar deberá enfrentar a Blooming en Santa Cruz y dependen de una victoria para dar la vuelta olímpica.

“Un partido más para los tres puntos. Nos jugamos la vida en Santa Cruz y el campeonato, así que iremos con las mismas ganas”, dijo Flores.

Al término de la victoria sobre Wilstermann (1-0), hubo un desahogó en los jugadores de Bolívar. “Se corrió mucho, que no debería ser de esa manera porque somos locales y debió correr el balón”, explicó Flores.

El capitán espera que hayan aprendido la lección y no se les escape el título de las manos, como cuando ocurrió esa figura en Potosí, cuando simplemente una victoria les daba el trofeo y lo perdieron con Nacional Potosí, mientras que el Tigre se quedó con la corona. “Ya nos pasó en el anterior torneo que regalamos el título. Ahora no podemos cometer el mismo error”, finalizó.

Bolívar vuelve hoy a los entrenamientos de cara al cotejo con los cruceños. El técnico Xabier Azkargorta podrá contar con José Luis Sánchez Capdevila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario