martes, 16 de diciembre de 2014

Los alternos jugaron con la sub 16 en Tembladerani

En el entrenamiento de ayer, los jugadores alternos de Bolívar jugaron ante el equipo sub 16, que recién terminó su participación en la Copa de Altura La Paz y se quedó en el tercer puesto.

Como ya es habitual después de cada partido, los jugadores que fueron titulares el domingo frente a Wilstermann hicieron trabajos regenerativos a un lado de la cancha y después pasaron unos minutos en el gimnasio del club en el estadio de Tembladerani.

Mientras que el resto del plantel entrenó con normalidad empezando con algunos trabajos aérobicos, y después tuvieron una sesión de fútbol de 30 minutos con el equipo sub 16 que tiene a Daniel Camacho y Beimar García, como dos de sus figuras principales.

El equipo de alternos de Bolívar estaba formado por Guillermo Viscarra, Lorgio Álvarez, Hugo Sagardia, Stalin Taborga, Víctor Córdoba, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila, Leandro Maygua, Miguel Suárez, Oscar Rodas y Luis Alí.

En cuanto al equipo que Xabier Azkargorta podrá presentar para enfrentar a Blooming, la única variante respecto al partido contra Wilstermann, será la inclusión de José Luis Sánchez Capdevila en el equipo titular, en lugar de Francisco Rodríguez.

Capdevila no pudo estar el domingo porque fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo demás, el celeste pondrá toda la carne al asador e irá por los tres puntos a Santa Cruz, para enfrentarse al Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario