domingo, 28 de diciembre de 2014

Nelson Cabrera, a un paso de la nacionalización

elson Cabrera, jugador paraguayo que milita en Bolívar, comentó a un medio de comunicación de su país que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le hizo llegar una invitación para adquirir la nacionalidad boliviana; sin embargo, este todavía no tiene nada dicidido, ya que lo analizará detalladamente antes de poder emitir alguna respuesta concreta.

El defensor de la academia ha sido titular indiscutible en gran parte del torneo Apertura, jugando 15 de los 22 compromisos con la camiseta del campeón nacional. Cabrera ha demostrado gran rendimiento en su club, lo que le ha permitido ser una opción de convocatoria para la selección nacional.

Mientras, la Verde todavía no tiene un técnico oficial para encarar la Copa América-2015, que se llevará a cabo en Chile. Bolivia está en el grupo A, junto al combinado transandino, Ecuador y México.

'Juanmi' Callejón es una posibilidad
El delantero de Bolívar Juan Miguel Callejón es otra de las serias posibilidades para optar por la nacionalidad boliviana. El español viene jugando un año y medio en la academia paceña y no se ha manifestado con respecto al tema. El ibérico terminó como el máximo artillero del último campeonato con 15 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario