lunes, 29 de diciembre de 2014

El préstamo de Ferreira no tendrá un costo elevado

Según la prensa mexicana, los bonos de William Ferreira bajaron por el rendimiento que mostró el último semestre en filas de los Leones Negros.
Con un solo gol convertido y sin ser la solución que esperaban los aztecas, el préstamo de la ficha de actuación del uruguayo no será elevada, explicó el periodista Javier Bernal de el diario El Informador de Guadalajara.
"Después del torneo que ha tenido William en México, será difícil que Leones pueda aspirar a un precio alto por el préstamo de su ficha”, subrayó Bernal.
El club mexicano contrató a Ferreira por tres años, pero hace 15 días decidió prescindir de los servicios de el ex goleador de Bolívar para contratar a otro jugador extranjero.
Los Leones Negros aún no han recibido ninguna oferta formal por los servicios del jugador, aunque sus directivos manifestaron que el mercado al que se apunta es el sudamericano ya que en México Ferreira no puede jugar hasta junio del próximo año debido a que se cerró el registro de incorporaciones.
Se pudo conocer que el charrúa percibía en México un sueldo aproximado de 40.000 dólares mensuales.
En Bolívar, la prioridad pasa por renovar el contrato con el ecuatoriano Carlos Tenorio, quien se ganó un lugar en el equipo en el último certamen. donde convirtió 12 goles, es decir que el retorno de Ferreira quedó relegado a un segundo plano.
Ferreira llegó a Bolívar en el 2009 y en cinco temporadas se convirtió en el tercer goleador histórico del club, con 130 conquistas en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario