sábado, 27 de diciembre de 2014

William Ferreira, día que pasa suena fuerte

El atacante uruguayo William Ferreira ve con buenos ojos la posibilidad de retornar a filas de Bolívar, tras su paso por los Leones Negros de México, club que lo declaró prescindible.

No le fue bien al atacante uruguayo, quien tras la excelente Copa Libertadores de América, fue transferido al equipo mexicano, recién ascendido a la primera división. A pesar de que el entrenador mexicano Alfonso Sosa le dio la confianza al uruguayo, pero éste no pudo adaptarse al medio mexicano, donde sin embargo tiene contrato vigente, pero la dirigencia de “los melenudos” tomó la decisión de cederlo a un equipo sudamericano.

Una vez que se conoció la intención de los mexicanos, los dirigentes celestes, a la cabeza de Guido Loayza, buscaron un contacto con el uruguayo, para conocer su situación. Por este motivo, hace algunos días atrás, el titular de la Academia mencionó de que “algún día, Ferreira volverá a Bolívar”.

El presidente de Bolívar dio a entender que Ferreira también tiene la intención de retornar “a su casa, porque en Bolívar le dimos un cariño que él reconoce”.

De todos modos, no son fáciles las negociaciones, tomando en cuenta de que los mexicanos de los Leones Negros están de por medio, aunque habrían expresado su interés de cederlo a otro equipo.

Mientras tanto, el charrúa se encuentra en México, donde nació su tercer hijo, esperando que pasen los días para retornar a Artigas, la ciudad natal uruguaya de donde es oriundo.

A la distancia, a sus allegados en el país, ha mencionado su intención de volver a jugar en filas celestes, también hizo conocer que se alegró con el nuevo título celeste.

EL CASO TENORIO

Si bien hay la intención de incorporar a William Ferreira, también no es desconocido el interés que tiene la dirigencia de Bolívar por contar con el mundialista ecuatoriano Carlos Tenorio, con el que se retomará las conversaciones una vez pasen las fiestas de fin de año.

En todo caso, las negociaciones no serán fáciles, tomando en cuenta el sueldo del ecuatoriano, quien sin embargo, dejó satisfecho a la dirigencia celeste por el buen rendimiento que mostró.

“Es un jugador que dejó su impronta en Bolívar, la gente lo respalda, los más chicos lo quieren y respetan, así que tenemos la intención de que se haga, vamos a ver qué es lo que sucede”, según mencionó el titular celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario