lunes, 15 de diciembre de 2014

Bolívar es campeón de las Sub-15 y Sub-17 en la AFLP

Los equipos de la Sub-15 y Sub-17 de Bolívar consiguieron ayer los títulos de ambas categorías en el torneo juvenil de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
Los planteles bolivaristas se coronaron en la última fecha. La Sub-17 consiguió el trofeo luego de vencer por 1-0 en la final al cuadro de 31 de Octubre, en el encuentro que se disputó ayer en el Complejo Calacoto.
Los bolivaristas igualaron en puntos (63) con los mineros, en la tabla de posiciones y tuvieron que definir en un partido extra.
El equipo celeste jugó dos torneos en estos días. Los futbolistas que compitieron en la Copa de Altura Sub-16 también jugaron en la Sub-17 de la AFLP.
"Fue complicado pero los muchachos consiguieron el título pese a las complicaciones. Tuvimos que ir a la final porque estábamos encarando dos torneos, uno de ellos internacional”, explicó Raúl Deheza, un miembro de las divisiones inferiores de la Academia.
En el equipo se destacaron las figuras de Daniel Camacho y Weimar García.
Mientras que la Sub-15 de la Academia le dio otra alegría a la institución al igualar 2-2 con ABB, en el partido de fondo que se disputó en Calacoto.
En el plantel se destacaron las figuras de Caleb Mendoza y el coreano-boliviano Um Lee.
En los torneos juveniles, Bolívar brilló en la semana que terminó. Además de conseguir los títulos en la AFLP, también se ubicó en el tercer lugar de la Copa de Altura, que terminó el sábado.
En Argentina, el equipo Sub-19 que participó en el torneo internacional para conmemorar el centenario de Lanús, igualó 2-2 con Olimpia, le ganó por 5-2 al argentino CEFAC y apabulló por 10-1 a los chinos de Zhongshan.
Los bolivaristas también jugaron ante el uruguayo Liverpool. Ayer perdieron por 4-2 ante los charrúas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario