domingo, 14 de diciembre de 2014

BOLÍVAR RECIBIRÁ A WILSTERMANN DESDE LAS 17.00

Un eventual triunfo permitirá a los celestes colocarse a un paso de lograr el título.

Con la ausencia del español José Luis Sánchez Capdevilla, Bolívar buscará vencer a Wilstermann, en el último partido que sostendrá como local esta tarde (17.00) en el Hernando Siles en cumplimiento la penúltima fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Profesional.

Los académicos llevan actualmente un punto de ventaja (40) a su inmediato perseguidor, Oriente Petrolero, y esta tarde espera aumentar la ventaja al vencer a los aviadores.

Bolívar está obligado a hacer respetar su condición de local, ya que un triunfo y, simultáneamente, una derrota de Oriente Petrolero ante Sport Boys, encuentro que se jugará a la misma hora, lo coronará como el flamante campeón de la Liga a falta de una fecha. De lo contrario, deberá ganar a Blooming en Santa Cruz la próxima semana.

La principal novedad en el equipo celeste será la ausencia de Sánchez Capdevilla, expulsado en la visita a Universitario de Pando. Sin embargo, el técnico español Xabier Azkargorta no espera sorpresas, ya que durante la semana de entrenamientos incluyó a Francisco Rodríguez como sustituto del suspendido.

El vasco presentará a los siguientes jugadores en el once titular: Rómel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Alberto Gutiérrez, en la defensa; Gerardo Yecerotte y Francisco Rodriguez, volantes laterales; Wálter Flores, Damir Miranda y Juan Miguel Callejónm en el medio campo, y Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, en la línea delantera.

Sin opción a lograr la corona de la Liga, Wilstermann intentará aguar la fiesta a los celestes. El entrenador Julio César Baldivieso quiere despedirse con dos triunfos en estas últimas fechas, debido a que días atrás anunció que no continuará al frente del popular cuadro cochabambino.

Wilstermann sufrirá la baja del jugador Enrique Diaz, quien sufre un esguince en el tobillo izquierdo, pero en contrapartida, Wilstermann contará con Edward Zenteno, ya que se recupera satisfactoriamente de una dolencia en el tendón de Aquiles.

Baldivieso ordenará que esta tarde, los titulares del Rojo sean Matías Dituro, en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Juan Carlos Zampiery y Ronald Segovia, volantes laterales; Roly Sejas, Amílcar Sánchez y Thomaz Santos en el medio sector; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario