César Vento, gerente general de BAISA SRL (empresa que administra Bolívar), anunció ayer que Damián Lizio y Jhasmani Campos volverán a Bolívar a mediados del próximo año, después de que terminen sus vinculaciones con los clubes del exterior en los que prestan servicios, porque aún tienen un contrato con la Academia. “Lizio tiene un contrato más largo, está a préstamo en O’Higgins de Chile hasta mediados del próximo año, y después volverá al club”, reiteró Vento. Sin embargo, el directivo de BAISA no descartó del todo que Lizio vuelva al fútbol chileno. “Es un fútbol muy competitivo, y le está yendo muy bien, tengo un contacto permanente con la gerencia del club de allá (Chile) y están muy contentos con él”, manifestó. Sobre Campos, Vento aseguró que también regresará a Bolívar para la próxima temporada, porque su préstamo al club árabe Al Orobah termina en junio del próximo año.
“Seguramente a fin de año habrá una reconciliación con su club para ver si sigue o no, pero lo más seguro es que se quede hasta mediados del próximo año”, indicó Vento.
En cuanto a Rudy Cardozo y sobre el interés que hizo público San José por contar con él para la Copa Libertadores del próximo año, Vento dijo que “no es momento para hablar de estos temas, estamos muy concentrados en la recta final del torneo y después llegará la instancia para ver las opciones que hay”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario