martes, 16 de diciembre de 2014

La Academia “Vale ganar, no jugar bonito”: Tenorio

Carlos Tenorio afirmó que lo más importante para el equipo de Bolívar el domingo cuando enfrenten a Blooming es ser campeón y no mostrar un buen juego.

“Yo creo que en estas instancias del campeonato vale ganar, no vale jugar bonito, vale ganar y ser campeones”, señaló el delantero ecuatoriano. En el último partido de la Academia, frente a Wilstermann el pasado domingo, Bolívar venció pero sufrió más de la cuenta porque no pudo aumentar el marcador (el cotejo terminó 1-0) y aguantó a un equipo cochabambino que atacaba constantemente. “Tenemos una hinchada que nos volvió a apoyar como lo ha hecho siempre, en gran número ayer (domingo) en el estadio, sabiendo que era el último partido de nosotros acá. Y aunque no fue el mejor partido de Bolívar, no vale jugar bonito, vale ganar y ayer (domingo) Bolívar ganó”, manifestó Tenorio. El ecuatoriano, además remarcó que su intención es salir campeón, porque de esa manera “voy a quedar en la historia del club, eso es lo que vale”. Además el mundialista ecuatoriano dijo que quiere quedarse en Bolívar, independientemente de lo que sucede en las negociaciones al final del torneo.

“Aquí me han dado un gran trato, me siento a gusto, hay un grupo sensacional pero si no me quedo no hay problema, igual estaré siempre agradecido por todo lo que me dieron”, afirmó.

Lorgio Álvarez fue otro d elos que habló ayer, afirmó que a pesar de que no pudieron jugar como están acostumbrados, pero “también se puede ganar así, obviamente no es la identidad de Bolívar, pero conseguimos tres puntos que nos permite estar a un paso del título”. La última vez que la Academia jugó en Santa Cruz fue el 9 de noviembre, por la fecha 16 frente a Oriente Petrolero, ese partido terminó perdiendo por la mínima diferencia. Tenorio recordó aquel compromiso, en el que a pesar de haber jugado un buen partido, el equipo de Xabier Azkargorta fue derrotado. “Nosotros fuimos a jugar contra Oriente, hicimos un buen partido, pero perdimos 1-0, y cuando se pierde nada de esas cosas valen”, señaló el delantero. El delantero ecuatoriano también anticipó que el encuentro frente a Blooming será muy disputado. “Tenemos un partido complicado contra Blooming, pero nosotros sabemos lo que nos jugamos, vamos a luchar hasta el último”, señaló el ex mundialista.

En cuanto al desgaste físico de Bolívar, el delantero reconoció que lo sufrieron. “En el partido de ayer (domingo) se sintió el desgaste, aunque a la hora del partido vamos con todo igual”, señaló Tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario