lunes, 29 de diciembre de 2014

Córdoba le pidió a su agente que le busque otro equipo

El colombiano Víctor Córdoba le pidió a su empresario que le busque otro equipo para el primer semestre de 2015 ya que considera que no tendrá oportunidad de jugar en el plantel de Bolívar, tal como ocurrió en el campeonato Apertura de la Liga que concluyó el pasado domingo.
Jhonny Londoño, agente del jugador, sostuvo ayer desde Colombia que hasta este fin de semana se puede llegar a concretar la posibilidad de que el volante se vincule a un club fuera del fútbol colombiano, en todo caso como Córdoba se encuentra vinculado a Bolívar hasta junio del 2015, se negocia la posibilidad de que estos primeros seis meses que vienen sea prestado por la dirigencia académica.
"Estamos barajando esa alternativa debido a que el cupo de extranjeros que tiene el club (Bolívar) le impide a Víctor tener una continuidad y mostrar sus condiciones a la altura de cualquier extranjero”, remarcó Londoño en contacto teléfonico con Campeones.
El empresario explicó que si no surge ninguna posibilidad, Córdoba se presentará al primer día de trabajo de los celestes ya que tiene un contrato vigente. "Víctor es un profesional y asimiló esta situación y le estamos viendo una posibilidad en el extranjero, sino se presentará en enero al trabajo de Bolívar; pero por el momento él está tranquilo con su familia disfrutando de sus vacaciones”, añadió.
Jugó seis partidos
El colombiano llegó en junio de este año a la Academia como uno de los refuerzos para la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores ante San Lorenzo. En el torneo Apertura sólo disputó seis encuentros de los 22 que jugó el primer plantel ya que en el onceno base que tenía el técnico Xabier Azkargorta, los extranjeros inamovibles fueron Carlos Tenorio, Juan Miguel Callejón, José Luis Capdevila y Nelson Cabrera.
Al margen de los futbolistas foráneos, Córdoba también tuvo que luchar con la presencia de Wálter Flores, Damir Miranda y José Luis Chávez, que juegan en su misma posición, y que tuvieron mayor oportunidad de ser titulares en el equipo.


En el caso del colombiano Óscar Rodas, el empresario Ricardo Pachón afirmó que tiene contrato por dos años y medio más con Bolívar; pero el delantero fue otro de los que no pudo mostrar sus condiciones debido a la cantidad de extranjeros que tiene el conjunto académico.

El descartado
Campos La dirigencia de Wilstermann descartó la posibilida de contratar al volante Jhasmani Campos, debido a las bajas recaudaciones de los últimos encuentros. Campos tiene una oferta seria de Oriente , pero debe esperar el visto bueno de Bolívar, que es propietario de su carta de actuación.
Presupuesto Sin torneo internacional en el primer semestre, el presupuesto que maneja la Academia para este año sería muy similar al de la gestión que terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario