martes, 16 de diciembre de 2014

BOLÍVAR NO QUIERE REPETIR LA EXPERIENCIA DEL AÑO PASADO

El pan puede quemarse en la puerta del horno, así lo entienden los jugadores de Bolívar que no desean repetir la experiencia de 2013, cuando tenían todo para coronarse campeones, pero el trofeo quedó en manos ajenas.

“Esa experiencia fue mala y, ahora, no volverá a ocurrir, porque tenemos en claro lo que debemos hacer”, dijo el defensor Lorgio Álvarez, uno de quienes jugó aquella tarde en Potosí.

Aquel diciembre de 2013, Bolívar tenía todo para salir campeón de la Liga por decimanovena vez, le bastaba un triunfo sobre Nacional Potosí en la Villa Imperial para conquistar el trofeo. Sin embargo todo le salió mal aquella tarde de 22 de diciembre, Nacional le hizo un gol en la primera parte a través de Iván Huayhuata (42’), estocada de la que no se pudo recuperar, mientras que The Strongest se paseaba frente a Real Potosí (3-0) y ante su gente dio la vuelta olímpica con un trofeo improvisado porque el original fue llevado a Potosí.

Wálter Flores, quien también fue parte de aquel juego, señaló que ahora “estamos seguros de que lograremos el campeonato e iremos a Santa Cruz con la única misión que es ganar a Blooming”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario