sábado, 13 de diciembre de 2014

Dos candidatos para reemplazar a Capdevila

Bolívar solo tendrá una baja para recibir a Wilstermann el domingo, con relación al último cotejo frente a Universitario de Pando, la de José Luis Sánchez Capdevila y la lista de variantes en su posición se redujo a Francisco Rodríguez y Lorgio Álvarez.

“Respecto al último partido jugado, uno obligatoriamente no puede jugar, entonces en su lugar hay candidatos. Puede jugar ‘Pancho’ Rodríguez en esa posición, incluso tampoco seria la primera vez que en esa posición jugara también Lorgio Álvarez. Por eso tenemos distintas variantes preparadas”, indicó Xabier Azkargorta, sobre la variante que presentará para sustituir al expulsado Capdevila.

En el entrenamiento de ayer, como ya es habitual los viernes, el equipo jugó al fútbol- tenis en equipos de tres, después de unos minutos de ejercicios de aérobicos. Por lo que el vasco no hizo prácticar fútbol, y se prevé que en el entrenamiento de hoy defina al equipo que enfrentará mañana a Wilstermann.

EN RECUPERACIÓN

Edemir Rodríguez y Jaime Arrascaita entrenaron ayer como es habitual a un lado de la cancha, con la presencia de un jugador más: José Luis Chávez.

Chávez padece de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, en el partido contra Real Potosí del pasado 30 de noviembre,

Y al no poder estar mañana, se espera que pueda retornar para el cotejo de la última fecha, contra Blooming en Santa Cruz, se confirmó.

CARAVANA

La barra de la “vieja escuela” de Bolívar prepara una caravana para dirigirse al estadio Hernando Siles alentando a Bolívar EN el cotejo frente a Wilstermann a las 17:00.

La concentración empezará en la plaza Villarroel al mediodía y partirán de la misma a las15:30, una hora y media antes del encuentro. La barra invitó a la gente para que los acompañe en la caravana y que vayan con poleras, banderas, gorras del equipo para alentarlos en su último partido del Apertura en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario