miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cardozo se va sólo si es al exterior

Rudy Cardozo jugará en otro equipo que no sea Bolívar, sólo si es transferido al exterior del país, según el directivo celeste Javier Ortuño.
El tarijeño debe presentarse el lunes 5 de enero al reinicio del trabajo de los celestes en la zona de Tembladerani, luego de cumplir con la sanción que impuso el comité disciplinario del club. "Si Rudy se queda en el país será en Bolívar”, comentó ayer el directivo bolivarista.
El empresario Silvio Fontana sostuvo hace algunas semanas que una de las posibilidades para Cardozo es que se vaya al fútbol de Arabia, que abre su libro de pases en enero.
Ortuño agregó también que la idea de la dirigencia es mantener a la plantilla que alcanzó el domingo el título 25 para la institución. "Debemos pensar en ganar el próximo campeonato y luego tendremos la Sudamericana y Libertadores”, apuntó.
Los celestes calculan que a medio año se podría producir el retorno de Damián Lizio y Jhasmani Campos, quienes se encuentran prestados en el fútbol chileno y de Arabia, respectivamente. "Si sus clubes no hacen uso de la opción, tienen que volver y de esa forma nos potenciaremos con su presencia”.
El directorio de la Academia se reunió anoche en la sede que tiene BAISA, en la zona de Cota Cota, para despedir el año. Para los siguientes días se anuncia una reunión entre Marcelo Claure y Guido Loayza para definir la situación de Carlos Tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario