miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tenorio da prioridad a la academia paceña

Carlos Tenorio ha manifestado que el club Bolívar tiene la prioridad para negociar sobre su futuro. El delantero ecuatoriano fue pieza fundamental en el título conseguido por la academia paceña en el torneo Apertura.

Tenorio regresó a la ciudad de Esmeraldas, tierra natal del 'Demoledor', y fue entrevistado por el programa radial La Red, en donde dijo que muy posiblemente arregle con Bolívar para seguir jugando el próximo año. "Hay ofertas para volver a Brasil, pero creo que llegaremos a un acuerdo con Bolívar", sostuvo el atacante.

Una de las razones para continuar en la academia sería la adaptación que tuvo a la ciudad de La Paz, ya que resaltó que a su edad, 35 años, no tuvo problemas para correr a 3.600 metros de altura, siendo el jugador con más asistencias del campeonato liguero.

Carlos tiene un año más de contrato con el club japonés Vissel Kobe, aunque su idea es no regresar al país nipón.

Cardozo sí, Lizio y Ferreira, complicado
Rudy Cardozo deberá incorporarse a los entrenamientos de pretemporada si no tiene ofertas concretas del exterior, ya que si se queda en el país, solo jugará en Bolívar. El volante chapaco cumplió la sanción impuesta por la dirigencia celeste tras el altercado con Vladimir Soria.

Mientras que la llegada de Damián Lizio y William Ferreria es un tema más complicado; el media punta argentino-boliviano está en los planes del DT Facundo Sava y se quedará en Chile hasta junio de 2015. La prensa mexicana reiteró que Ferreira no va más en los Leones Negros y su retorno se complica si Tenorio se queda. El tema económico sería una traba para contar con ambos delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario