viernes, 12 de diciembre de 2014

Bolívar quiere a Capdevila ante Wilster

Bolívar pidió al Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) la revisión de la expulsión de José Luis Sánchez Capdevila para que la medida pueda ser revocada y habilite al jugador celeste para jugar el domingo frente a Wilstermann.

En una conferencia de prensa realizada ayer en oficinas de BAISA SRL, Guido Loayza, presidente de Bolívar, junto a Percy Luza y César Vento mostró el video donde se vio las dos jugadas en las que el español fue amonestado “sin razones claras” por el árbitro beniano Alejandro Mancilla.

“Hemos enviado un memorial al Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, explicando en principio la injusta e indebida expulsion de nuestro jugador José Luis Sánchez Capdevila que ha merecido dos tarjetas sin haber cometido ninguna falta”, señaló Luza, al referirse a la solicitud que mandaron el 9 de este mes con el video como prueba.

“Estamos pidiendo al TJD por lo expuesto y dado el perjuicio que se ocasionaría al club Bolívar por la debida e injusta supensión de nuestro jugador que se sirva proceder a enmendar el error cometidodo tras las dos amonestaciones que conllevan a la expulsión del ya mencionado jugador, haciendo posible que él continúe ininterrupidamente actuando en el club Bolívar sin lugar a suspensión de ninguna naturaleza”, manifestó Luza.

Además del pedido de que se deje sin efecto la expulsión de Capdevila, la dirigencia celeste también envió una solicitud a René Marcelo Ortubé, presidente de la Comisión de Arbitraje, para que Mancilla no vuelva a dirigir los partidos de Bolívar en las dos fechas que le restan al campeonato.

“Esa es la posición de Bolívar, lo que nosotros estamos buscando es que la recta final del campeonato se desarrolle y se realice con medios absolutamente deportivos, que no hayan cosas exttrañas que alteren esa idea”, expresó Loayza, a tiempo de indicar que lo que les preocupa “son los partidos siguientes, porque hay que aclarar que ganamos en Pando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario