miércoles, 31 de diciembre de 2014

BOLÍVAR DEBE DECIDIRSE SI SE QUEDA CON TENORIO O VA POR FERREIRA

El representante del ecuatoriano señaló que esperará hasta los primeros días de enero para definir en qué club jugará, mientras que el uruguayo también parece alejarse.

Bolívar puede quedarse sin soga y sin cabra. El club deberá decidirse lo antes posible por el ecuatoriano Carlos Tenorio o por el uruguayo Wiliam Ferreira antes de que los dos futbolistas sean contratados por otros clubes.

El representante de Tenorio, Richard Pachón, señaló que junto al futbolista esperarán hasta la primera semana de enero para definir si acepta la oferta de Bolívar o si esperará propuestas de otros clubes para el resto de la actual temporada deportiva.

"El deseo de Carlos (Tenorio) es seguir en el Bolívar, pero si no se puede continuar en este equipo los primeros días de enero decidiremos", señaló el representante de El Demoledor al programa Área Deportiva, de Ecuador.

Pachón dijo que es posible que el ecuatoriano vaya a enrolarse a un club de su país para concluir su trayectoria deportiva. "Carlos Tenorio es hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito y si en algún momento se daría la posibilidad de regresar, él estaría feliz".

Javier Ortuño, uno de los principales directivos del club Bolívar, informó que el único escollo que separa a Tenorio de la divisa celeste es la parte económica ya que el jugador desea permanecer en filas de la entidad.

"Quiere continuar en Bolívar. Nosotros dialogamos con él, quiere terminar su carrera deportiva en Bolívar. Todo depende de lo económico y está en manos de Marcelo Claure y Guido Loayza, además, claro está, del profesor Xabier Azkargorta".

En caso de no concretarse el fichaje del ecuatoriano por una temporada más, la opción de los bolivaristas es contratar al uruguayo William Ferreira, quien sufrió una pésima campaña con su anterior club, Los Leones Negros de Guadalajara, México.

Ferreira, máximo goleador en clásicos con la divisa de Bolívar y el mayor referente en la delantera de Bolívar en los últimos cinco años, fue puesto en la vitrina de préstamos del club mexicano, Bolívar lo quiere, pero nuevamente el tema económico es el principal impedimento para que se logre un acuerdo favorable.

También la contratación del delantero uruguayo deberá darse en el primer mes del año para que Azkargorta lo pueda aprovechar al máximo durante el torneo Clausura 2014-15.

Hasta el momento no hay ofertas de otros clubes del exterior, solo Oriente Petrolero se pronunció públicamente por tener interés por contar con los goles del atacante uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario