jueves, 11 de diciembre de 2014

“Rompehuesos” respeta el ataque “rojo”

Nelson Cabrera pronosticó un partido muy duro frente a WIlstermann en el estadio Hernando Siles, por la estatura y experiencia de los delanteros, por lo que la defensa académica tendrá mucho trabajo en el cotejo del domingo.

“Wilstermann siempre complica mucho por su manera de jugar, tiene jugadores fuertes arriba”, señaló el defensor paraguayo.

La experiencia de los jugadores del plantel cochabambino ocasionará más trabajo para la defensa celeste, no se cansó de decir Cabrera. “Todo el juego de ellos se basa en balones largos que te pueden complicar, porque son jugadores de experiencia, de buena envergadura y de potencia; entonces ahí atrás nosotros tenemos que esta bien atentos”, manifestó el defensor académico.

No obstante, Cabrera también considera que deben hacer prevalecer su localía, plantear un buen partido en La Paz con el público a su favor. “Tenemos que tratar de hacer nuestro fútbol con nuestra gente y nuestro campo, en una cancha buena donde Bolívar pueda hacer su fútbol”, expresó.

Lo que el equipo debe tener es: paciencia, no apresurarse: “Por sobretodo tenemos que tener mucha paciencia, si el gol no se da en los primeros minutos tenemos que tener tranquilidad para anotar el primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario