miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tenorio, por él “peleará” hoy Loayza

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, se reunirá hoy con la cúpula de la Academia, encabezado por Marcelo Claure -víz skype- con un solo objetivo: arreglar la continuidad del “Demoledor” Carlos Tenorio, el atacante que el directorio celeste pretende para 2015.

Loayza, junto a la cúpula de Baisa SRL y el presidente de la administradora tendrán una reunión clave hoy, donde tomarán resoluciones en torno al equipo para 2015.

Sin embargo, es clave arreglar la situación del mundialista ecuatoriano, quien antes de partir a su país, expresó que pretende continuar su carrera en Bolívar, club donde se ha sentido a gusto.

De todos modos, Tenorio está al margen de cualquier negociación, porque el club japonés que tiene los derechos del ecuatoriano, ha pedido un monto que supera lo que ha pagado Bolívar en el primer semestre; es este el motivo por el que se han complicado de alguna manera las negociaciones, porque Baisa puede cubrir el sueldo mensual del fornido atacante nacido en Esmeraldas. “La reunión será un ida y vuelta de propuestas y contrapropuestas, estaremos por lo menos entre cuatro o más horas debatiendo la situación del equipo para la próxima temporada. Como siempre, yo voy a luchar por el mejor equipo posible para el próximo año”, dijo el titular “académico” Loayza.

En caso de que no se consiga el aval de Baisa para una inversión adicional, Bolívar entrará en la lucha por Ferreira, aunque está claro que club que pretenda los servicios del uruguayo, tendrá que pagar el monto que ganaba en Mexico. Por este motivo, Leones Negros está haciendo gestiones en México.

FERREIRA

El uruguayo no tuvo una buen segundo semestre, pero lo que percibe en los Leones Negros de México, es el doble de lo que ganaba en el Bolívar, razón por la que es inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario