martes, 23 de diciembre de 2014

Bolívar quiere que Tenorio continúe y al ariete le gusta la idea

Marcelo Claure quiere que Carlos Tenorio se quede en Bolívar, al igual que el ecuatoriano, quien se declaró a gusto y quiere seguir jugando en La Paz.

El presidente de BAISA SRL (empresa que administra a Bolívar), Marcelo Claure, aseguró que harán todo lo posible para que el delantero ecuatoriano se quede en la Academia, por todo el desempeño que mostró en el Apertura. “El contrato que se hizo con Tenorio fue solo para la Copa Libertadores y para esta primera parte, creo que ha tenido una gran actuación. Tenemos que hablar con el empresario de Tenorio, vamos a hablar con él y ver si tiene ganas de quedarse, vamos a ver cuales con las pretenciones económicas”, señaló Claure.

Mientras que Tenorio también expresó su deseo de seguir en Bolívar, aunque no es algo que depende solo de él. “Estoy tranquilo por lo que pude dar de mí y ayudar para que Bolívar pueda ser campeón. No sé si me voy a quedar o no, pero el recibimiento que tuve fue muy bueno”, expresó el ecuatoriano ex mundialista. Sin embargo, Claure también señaló que las negociaciones del club con el empresario de Tenorio, Ricardo Pachón, van por buen camino y estudiarán otras opciones para que ese puesto en el primer equipo de la Academia no se quede vacío.

“Si las cosas no salen bien, como siempre vamos a buscar jugadores de referencia como lo hemos hecho todos los años”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario