viernes, 24 de octubre de 2014

Soria y Cardozo hablan un idioma diferente

Vladimir Soria y Rudy Cardozo, un día después de la pelea que sostuvieron ambos antes del partido Bolívar- San José, contaron su versión. Mientras, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, restó importancia al hecho, que se suscitó justo cuando el Bolívar está “elevando” su nivel futbolístico.

Soria y Cardozo llegaron a las manos, la peor parte la llevó el asistente de Xabier Azkargorta, quien fue operado del tabique (sufrió una fractura) y se recupera de la intervención quirúrgica.

Cardozo admitió ayer al programa Futbolmanía de Radio Fides que su reacción fue exagerada, que la justificó por los insultos que Soria habría proferido contra su familia. “Él insulto a mi esposa y a mi familia, se que exageré, pero quisiera que se pongan en mi lugar, como reaccionarían si alguién habla mal de tu familia”, dijo el tarijeño. Por su parte, Soria dijo -al mismo programa- que Cardozo fue quien ofendió a su familia y -además- empezó a gritarle cuando se dirigían al estadio. “Yo le contesté después de unos insultos, porque él había hablado barbaridades de mi familia. Cuando entraba al camerino, sentí unos golpes en mi espalda, y cuando traté de reaccionar, pisé la mochila y me caí, sentí un golpe muy fuerte y algunos me cuentan que me dio una patada en la nariz”, expresó el DT.

El presidente de Bolívar, le restó importancia al hecho, aunque no justificó la reacción de Cardozo,” pero ya está, encendieron la telenovela, que no me parece relevante”.

ARREGLO

La dirigencia no quiere hacer pública la determinación que vayan a tomar sobre el caso. “Resolveremos esto de manera interna, sin que nada se ventile”, dijo Guido Loayza, presidente de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario