miércoles, 29 de octubre de 2014

Azkargorta: “Claure es dueño de BAISA y toma decisiones”



El entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, manifestó hoy en conferencia de prensa que Marcelo Claure es quien tomas decisiones en BAISA, cuando fue consultada su opinión acerca del tema Cardozo y Soria.

“Claure es el dueño de BAISA y toma las decisiones en ese sentido”, dijo el director técnico, quien no manifestó su apoyo o discrepancia respecto a lo escrito por Claure en el twitter.

El Vasco se limitó a manifestar que el técnico lo que trata de hacer es sacar lo máximo de los jugadores y que los dirigentes son quienes toman las determinaciones en relación con otros temas.

“Él es el dueño de BAISA y es quien toma la decisión. No hay nada más que comentar”, subrayó el entrenador de la Academia.

ANTECEDENTES

La Academia hace reconciliar a Rudy Cardozo y Vladi Soria

Con un abrazo, Rudy Cardozo y Vladimir Soria intentaron ayer frenar la polémica que surgió luego de que el futbolista agredió físicamente al asistente técnico, el miércoles en el estadio Hernando Siles, antes del encuentro Bolívar-San José.

En el encuentro, ambos "hablaron frontalmente, se dijeron las cosas cara a cara, y aclararon cualquier diferencia o malentendido”, dice el comunicado del club de Tembladerani.

"Hablamos largo con los jugadores. Escuchamos la versión de cada uno”, contó luego el titular académico, quien agregó que "éste es el principio de la solución. Ellos tendrán que aceptar las sanciones que determine el ente correspondiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario