viernes, 24 de octubre de 2014

El presidente de Bolívar no entiende los motivos por los que no se postergó el Nacional-Blooming.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, se mostró extrañado por las últimas determinaciones de la Liga, en relación al horario del partido que deben sostener ante Nacional Potosí, el próximo sábado.

“Uno no entiende qué es lo que ha podido suceder, porque Blooming y Nacional, una vez que se suspendió el partido del miércoles en Potosí, podían llevar sea fecha al 29, que es la fecha de los partidos postergados; pero, la Liga los obligó a jugar 24 horas después, y Nacional obviamente que pone algunos reparos, pide postergar para otra fecha, pero Bolívar está con su calendario comprimido”, afirmó el mandamás celeste.

El dirigente -además- explicó que bajo ningún punto de vista hay un afán de perjudicar a su rival potosino, sino al contrario, pero lo que se debe entender es que “nos metieron en un baile al que no estamos invitados, y podemos parecer como los malos de la película, cuando no queremos perjudicar para nada a Nacional Potosí”.

Reiteró en este sentido que es lamentable que la Liga opte por una situación, cuando ambos equipos (tanto Nacional Potosí como Blooming) estaban dispuestos a jugar el partido suspendido del miércoles, el 29 d octubre. “Sin embargo la Liga toma una determinación y nosotros no podemos hacer nada para ayudar a Nacional Potosí, por la sencilla razón que no tenemos otro día para jugar con ellos”, agregó el timonel celeste.

Loayza, de todos modos, espera que todo se pueda arreglar de la mejor manera y que por encima de todas las cosas surja la comprensión de parte de los potosinos, por la necesidad de enfrentarse el sábado en el estadio Siles. “No queremos perjudicar a Nacional Potosí”, se encargó de reiterar Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario