martes, 14 de octubre de 2014

El celeste retorna al trabajo luego de tres días de pausa

El primer plantel de Bolívar volverá hoy a los entrenamientos habituales luego de los tres días de descanso (sábado, domingo y lunes). Los celestes deben enfrentarse a Blooming, el sábado 18, desde las 15.00. Xabier Azkargorta informó que la decisión de otorgarles descanso en estas jornadas fue tomada por el cuerpo técnico en su conjunto, debido al receso liguero del fin de semana por las elecciones nacionales del pasado domingo y los partidos amistosos de la selección nacional.

En la pasada semana, el equipo realizó un trabajo de refuerzo físico, por lo que el descanso también les vendría bien a los jugadores, según indicó Azkargorta. A partir de hoy, los entrenamientos estarán enfocados en un refuerzo técnico-táctico, con miras al cotejo que disputarán con Blooming el sábado en el estadio Jesús Bermúdez.

Uno de los jugadores que ya podría ser tomado en cuenta por Xabier Azkargorta para el cotejo del sábado, es Gerardo Yecerotte, que ya hizo trabajos con balón la pasada semana y ya volverá a los entrenamientos en esta semana, por lo que su presencia frente a Blooming, por lo menos en el banco de suplentes, está cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario