martes, 21 de octubre de 2014

Quiñónez vuelve al arco de la Academia

Romel Quiñónez retornará al equipo titular de Bolívar en el partido de mañana contra San José. El equipo hizo una práctica de fútbol ayer y el entrenador Xabier Azkargorta puso a Quiñónez en el onceno que enfrentará al cuadro orureño.

De esta manera, el portero celeste volverá a custodiar el arco de Bolívar desde el 21 de septiembre, cuando la Academia jugó ante Sport Boys.

Además de la vuelta de Quiñónez, el equipo celeste tendrá a Ronald Eguino de nuevo en sus filas, tras la expulsión que sufrió ante Wilstermann. En el mediocampo, Damir Miranda ocupará el lugar de Walter Flores, quien se lesionó el domingo, en el partido frente a Blooming en Oruro.

En la sesión de fútbol de la Academia, Azkargorta alineó el siguiente onceno titular: Romel Quiñónez en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez en la defensa; José L. Sánchez Capdevila y Erwin Saavedra por las bandas; Damir Miranda y José Luis Chávez en el mediocampo; Juan Miguel Callejón más adelantado; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario