miércoles, 29 de octubre de 2014

Clásico 193 Bolívar vende unas 15.000 entradas



Bolívar, por intermedio de su administradora BAISA SRL, informó que hasta ayer vendió unas 15.000 entradas para el clásico de esta noche (20.00) ante The Strongest, por el torneo Apertura de la Liga. Lo que significa que todavía queda la mitad, que continuará a la venta hoy, a partir de las 10.00, solo en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Desde el lunes la comercialización se realizó tanto en el Siles como en el estadio Simón Bolívar, en Tembladerani. El primer día la venta fue escasa, sin embargo, ayer aumentó de manera considerable; pero todavía quedan otras 15.000 localidades. La escala de precios es: Bs 120 la butaca numerada, preferencia Bs 100, recta de general Bs 75 y curvas Bs 50.

Para hoy, la barra organizada de Bolívar, denominada La Vieja Escuela, anunció el estreno de una bandera gigante, cuyas dimensiones son de 50 por 18 metros, con la que prevé cubrir todo el sector norte del Siles. La enseña fue confeccionada durante los últimos seis días y costó Bs 18.000, que fueron reunidos con los aportes de dirigentes, jugadores e hinchas.

El Tigre estrena primer vice

Juramento

The Strongest posesionó anoche, en el día previo al clásico, a su primer vicepresidente, el ministro de Minería, César Navarro. El juramento le fue tomado por el titular del club, César Salinas.

Vuelve ‘cabalgata’

La organización radial Cabalgata deportiva regresará hoy a las transmisiones de radio. Lo hará con un relator de lujo, el periodista Juan Pastén, por la Red Zonika, 102.4 FM en La Paz y El Alto; además, en 103.5 Río Abajo y 1320 AM en Achocalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario