miércoles, 29 de octubre de 2014

Celestes cobrarán hoy su salario



BAISA SRL asumió ayer el compromiso de cancelar hoy el salario de septiembre a los jugadores de Bolívar, como ellos querían antes de jugar el clásico frente a The Strongest. El plantel se reunió el lunes por la mañana en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, antes del entrenamiento, y sus integrantes mostraron su inquietud por el retraso en el pago, por segunda vez, siendo que era habitual que cobraran puntualmente.

El mes pasado hubo una demora de diez días; en el caso actual, hasta ayer llegó a siete. Después de la práctica matinal hubo momentos de tensión cuando los futbolistas trataron de pedir una explicación y no recibieron una respuesta.

A raíz de ello, jugadores consultados por Marcas dijeron que si no había una buena señal ni predisposición estaban dispuestos a no concentrarse por la noche, extremo que finalmente no ocurrió.

“No entendemos por qué se está dando una situación así. Es un trato que no corresponde hacia un plantel que está cumpliendo en lo deportivo. Incluso tenemos la posibilidad de pasar a la punta”, subrayó un jugador.

Por la tarde hubo un acercamiento con los funcionarios de BAISA SRL y el equipo recibió el compromiso, de parte del gerente general de esa administradora, César Vento, de que el pago se hará hoy por la mañana. Tanto el cuerpo técnico como los 20 jugadores que fueron convocados se concentraron por la noche en un hotel de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario