miércoles, 29 de octubre de 2014

CLAURE PIDE REVISAR LA SANCIÓN A CARDOZO JALÓN DE OREJAS

El caso Cardozo-Soria no está cerrado. Cerca de la media noche del lunes, el presidente de Bolívar Administración Inversiones y Servicios Asociados (BAISA), Marcelo Claure, mostró su desacuerdo con la decisión del Directorio del club sobre la sanción aplicada a Rudy Cardozo y pidió que se revise el tema, además que se suspenda al jugador por el resto de la temporada.

"Que revisen lo que hicieron y suspendan a Cardozo el resto del campeonato. La dignidad de un club es más grande que el aspecto deportivo", escribió Claure mediante su cuenta de red social Twitter.

"He intentado no intervenir en el asunto, pero mientras BAISA tenga la administración del Bolívar y mientras yo sea el Presidente de BAISA no puedo permitir y tolerar este tipo de acontecimientos que ensucian nuestro nombre".

Claure, quien reside en Estados Unidos, agregó que también revisará "lo que hizo Soria" para determinar si el segundo entrenador de la Academia debe recibir una mayor multa a la ya aplicada.

La noche del miércoles 22, antes del partido entre Bolívar y San José, Rudy Cardozo agredió físicamente a Vladimir Soria luego de un cruce de palabras. Soria fue quien se llevó la peor parte porque sufrió una fractura en la nariz y se encuentra con baja médica.

Ante este hecho, el Directorio del club, en aplicación de sus reglamentos, tomó la decisión de multar a Cardozo con un descuento del 20 por ciento de su sueldo hasta fin de año y suspenderlo por tres partidos, mientras que a Soria se le restará el 10 por ciento de su sueldo correspondiente a octubre.

"CLAURE ES EL DUEÑO Y El QUE TOMA LAS DECISIONES"

AZKARGORTA

En opinión del entrenador del equipo, Xabier Azkargorta, el futuro de Rudy Cardozo en el club está en manos de Marcelo Claure ya que “él es el dueño de BAISA y el que toma las decisiones”.

“Hay una decisión que fue comunicada, sobre esa decisión Claure ha tomado una decisión más, él es el dueño y toma la decisión”.

Ayer, Vladimir Soria se presentó en la cancha de Tembladerani, pero no participó en el entrenamiento del equipo, pues solamente fue de visita, pues aún goza de baja médica, debido a la operación a la que fue sometido, tras la agresión de la que fue víctima.

Por las redes sociales, el ataque al jugador tarijeño es constante y por la plaza Murillo un grupo de hinchas recolecta firmas para que Cardozo sea despedido del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario