domingo, 26 de octubre de 2014

“No dejaron de pelear hasta el último minuto”

El entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta, se mostró satisfecho por la reacción del equipo, sobre todo en el segundo tiempo.

“No dejaron de pelear hasta el último minuto, lo mismo digo de Nacional Potosí, que tuvo lo suyo, los dos equipos lucharon hasta el final”, señaló el timonel en los vestuarios.

El entrenador celeste no tuvo reparos en destacar a su rival de turno, un equipo al que considero como bien trabajado.

Azkargorta justificó los cambios que se realizó en el segundo tiempo, especialmente el ingreso de Luis Fernando Alí.

“Cambiamos de sistema, buscamos una penetración por el sector derecho, tiene mucho esfuerzo y entrada (Alí), pero lo intentamos”, acotó el timonel celeste, quien se mostró más tranquilo por haber empatado.

No quiso anticiparse a los hechos, aunque señaló que se intentará recuperar a jugadores lesionados y confirmó la baja de Ronald Eguino en el clásico.

“Esta noche vamos a dormir como líderes, por lo menos vamos a disfrutar del liderazgo esta noche”, señaló.

Los jugadores celestes en su mayoría, se retiraron bastante molestos por el empate, cuando lo que buscaron fue el triunfo.

Los aficionados celestes silbaron al equipo, al final del encuentro y también al entrenador Azkargorta, quien se tomó el pecho cuando lo silbaron.

El ecuatoriano Carlos Tenorio se mostró dolido por la actitud del público, mientras Juan Miguel Callejón enojado.

En todo caso, los jugadores valoraron el hecho de que con el empate llegaron al primer lugar, junto a Wilster y Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario