sábado, 25 de octubre de 2014

Bolívar va por la punta

Bolívar recibe hoy a Nacional Potosí con la intención de sumar las tres unidades para alcanzar a los líderes del Apertura (WIlstermann y Oriente Petrolero), en el inicio de la décimo tercera fecha, a jugarse a las 20:30 en el estadio Siles.

La Academia disputará su segundo compromiso como local en La Paz, y el segundo con el nuevo césped de la cancha del escenario miraflorino. En su primera presentación en el “Hernando Siles”, los dirigidos por Xabier Azkargorta vencieron a San José (6-1), y saldrán hoy a la cancha con la intención de sumar su segundo triunfo en La Paz.

Con el tercer puesto en la tabla de posiciones, y a un punto de los líderes, Bolívar tiene la gran oportunidad de ser el nuevo líder si gana hoy, y si -además- Wilster y Oriente no suman tres puntos.

Para el compromiso de esta noche, Azkargorta contará con casi todo su arsenal, a excepción del lesionado Walter Flores.

Con relación al equipo que la Academia presentó el miércoles frente a San José, el vasco solo realizará una variante, Leandro Maygua por José L. Chávez en el mediocampo.

El elenco celeste llega con un buen estado anímico tras la goleada del miércoles y sus hombres de ataque saldrán con el mismo objetivo: buscar el arco contrario. El atacante Carlos Tenorio salió en el partido con San José por una molestia en la cadera, pero ya se recuperó y estará hoy frente al elenco potosino. Ayer se entrenó con normalidad, en Tembladerani.

Mientras que en Nacional Potosí, el informe del médico del equipo es alentador no hay lesionados de cuidado, en tanto que la mayoría de los futbolistas están habilitados, el técnico Marcos Ferrufino explicó que dará a conocer el onceno titular, el mismo día del encuentro ya que sólo trabajaron ayer para enfrentar al equipo paceño.

LAS CURVAS, A 20 BOLIVIANOS PARA HOY

La dirigencia pondrá 15 mil entradas a la venta, con la siguiente escala de precios: bs. 20 las curvas, 25 recta general, 40 preferencia y bs. 50 las butacas.

El partido se confirmó para las 20:30, después de algunos horarios que se manejaban en la semana. Inicialmente tenía que jugarse a las 16:00, pero ante un pedido de Bolívar se debió jugar a las 19:00. Pero, la Liga confirmó que ese encuentro se deberá disputar a las 20.30, tras una comunicación con la dirigencia celeste y potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario