jueves, 30 de octubre de 2014

Loayza destaca el triunfo con autoridad de la Academia

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, salió bastante contento del estadio Hernando Siles. No era para menos, tras unos días intensos los que vivió en horas pasadas, sobre todo por el tema Rudy Cardozo-Vladimir Soria, ahora le llegó el momento de disfrutar de un triunfo ante el tradicional rival.

“Muy feliz, ganarle a The Strongest te da una alegría particular, creo que Bolívar venció con autoridad y sobre todo siendo contundente en el momento justo”, afirmó el presidente de la Academia.

Loayza agregó que este tipo de partidos, como es el caso de un clásico, siempre se los juega de la manera en que se vio ayer, sobre todo en el primer tiempo.

“Fue bastante luchado, si bien el primer tiempo terminó con el triunfo por poco margen, en el segundo pareció que se iba a complicar cuando vino el gol de Ramallo, pero luego mostramos la diferencia y el fútbol que toda la hinchada quiere ver”, agregó.

Loayza señaló que a partir de ahora solo hay que hablar de fútbol, dio a entender que el tema Rudy Cardozo-Vladimir Soria será arreglado internamente. “Así nos lo han pedido, así será, hay que conversar solo de fútbol”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario