jueves, 30 de octubre de 2014

Guido Loayza: “A 7 mil kilómetros las cosas se ven distintas”

Guido Loayza, presidente del Club Bolívar, rompió el silencio y se pronunció respecto a las declaraciones que Marcelo Claure, presidente de BAISA, publicó en su cuenta twitter la madrugada del martes, en sentido de que pediría al directorio suspender a Ruddy Cardozo por el resto del año.

“A siete mil kilómetros las cosas se ven distintas. Hay que ver las cosas en su verdadero contexto”, sentenció Loayza, quien rememoró el encuentro de conciliación protagonizado por Cardozo y Vladimir Soria, tras ser pasibles a una sanción por haberse liado a golpes.
La Comisión de Disciplina había castigado con el 20% de descuento en los salarios del futbolista lo que resta del año, además de suspenderlo por tres partidos. Las medidas punitivas no fueron suficientes para Claure, sobretodo en el caso Cardozo.
“Es muy aceptable que diga que le parece debiera haber una mayor sanción. Hay quienes dicen que antes don Mario Mercado los echaba. También se hacía lo mismo con los mineros y trabajadores en el campo, pero las cosas cambiaron. Hay leyes de protección al trabajador; yo no puedo decir te boto y ya está. Tampoco puedo decir te quito cinco mes de sueldo, no se puede ser tan hormonal”, analizó el titular académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario