domingo, 19 de octubre de 2014

Azkargorta: “Marcamos cuatro goles en cada partido en Oruro”

El entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta, destacó la cantidad de goles marcados por el equipo celeste en los tres partidos que jugaron como locales en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

“Jugamos tres partidos de locales, entre comillas, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro y en cada uno de ellos se ha marcado cuatro goles”, señaló el vasco, visíblemente satisfecho. El encuentro de ayer frente a Blooming fue el último de la Academia en Oruro, y el tercero en condición de “local” (los dos anteriores fueron contra Oriente Petrolero y Universitario de Pando). Las victorias anteriores terminaron con el mismo marcador: 4-0.

Azkargorta valoró la efectividad que la Academia consiguió en el “Jesús Bermúdez”. “Hoy nos han marcado tres goles, pero jugando hasta ahora de local y en otro escenario hemos obtenido el 100 por ciento de los puntos en juego”, manifestó el “bigotón”.

El director técnico académico también destacó el encuentro que su equipo disputó contra Blooming, que fue muy disputado y que terminó con victoria para Bolívar con lo justo.

“Ha sido un buen partido, con siete goles, se dio un buen espectáculo”, acotó el DT.

Bolívar perdía 2 a 0, logró dar vuelta el compromiso. “Hemos remontado un resultado adverso ante un buen rival, lo que hace esta victoria muy importante, ahora nos queda alistar lo que será el próximo encuentro, esta vez en casa”, señaló el vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario