sábado, 11 de octubre de 2014

Bolívar - San José, ¿el 22 de octubre en el Siles?

Mientras el director del Servicio Departamental de Deportes, Esteban Perca, confirmó ayer a los medios que el estadio Hernando Siles volverá a abrir sus puertas en el clásico entre Bolívar y The Strongest, previsto para el 29; el titular celeste, Guido Loayza, afirmó que la Academia será local ante San José, el 22 de este mes.

De esta manera, se abrió una diferencia de criterios en torno a la reapertura del escenario miraflorino. Mientras Perca, asegura que el Gobernador de La Paz, César Cocarico, se puso de acuerdo con el dirigente Guido Loayza, para organizar una fiesta deportiva el próximo 29 de octubre. Pero, Loayza tiene un criterio diferente: “cuando hablé con el señor gobernador (César Cocarico), me confirmó que no iba a surgir ningún problema para que Bolívar vuelva a ser local en el Hernando Siles, el próximo 22 de octubre y frente a San José”.

Loayza señaló que Bolívar, bajo ningún punto de vista puede dar ventaja deportiva, en caso de jugar como local ante San José, en Oruro.

Por este motivo, Loayza piensa que el gobernador no tendrña ningún problema para ceder el escenario a Bolívar, el 22 de octubre.

“No entiendo lo que sugiere el señor Perca, porque nosotros habíamos conversado en su momento con el gobernador y no se presentó ningún problema”, agregó.

Por este motivo, el dirigente celeste anunció que todo el operativo que se despliega para esta clase de encuentros, se está realizando en La Paz.

El campo de juego, día que pasa está en inmejorable estado. Ayer, el jefe del Sedede, confirmó que todas las obras se tendrán culminadas en el mes de noviembre, y que el tartan estará a fines de diciembre, de acuerdo al plan establecido.

TRABAJOS

El director del Sedede confirmó que todas las obras, en el trabajo en el estadio Siles, estarán concluidas a fin de año, tal como está previsto, incluido la pista de tartan, que será de úl

No hay comentarios:

Publicar un comentario