martes, 21 de octubre de 2014

DE REGRESO A MIRAFLORES

Después de más de dos meses, el primer plantel bolivarista volvió a pisar el nuevo césped del principal escenario deportivo de la ciudad de La Paz.

Después de 82 días, el primer plantel del club Bolívar se reencontró con el estadio Hernando Siles al realizar ayer un trabajo programado por el cuerpo técnico y la directiva del club para que los jugadores conozcan y se habitúen el nuevo césped del escenario deportivo.

El 31 de julio, un día después del triunfo sobre San Lorenzo de Argentina (1-0) por las semifinales de la Copa Libertadores, el principal escenario deportivo de La Paz fue cerrado para el cambio de césped y la pista, además de trabajos en las graderías. Ayer, Bolívar estrenó la nueva alfombra con ejercicios físicos que sirvieron al equipo para que se adapte al terreno antes del juego de mañana contra San José.

En su primer contacto con el nuevo césped, los jugadores llamaron la atención por lo alto que está. "Lo siento un poco alto, esperemos que para el miércoles esté bien", dijo el español Juan Miguel Callejón. "El balón no da muchos rebotes, lo noto algo pesado y un poco alto", señaló el colombiano Víctor Córdoba.

Ante estas observaciones, el gerente de la empresa Agrint que hizo los trabajos en el césped, Juan Méndez, manifestó que le parece bien que se haga notar esas falencias para que se las solucione antes del juego.

VUELEN QUIÑÓNEZ, EGUINO Y MIRANDA. Con las reapariciones de Rómel Quiñónez, Ronald Eguino y Damir Miranda, Xabier Azkargorta arma el plantel que mañana enfrentará a San José en el estadio Hernando Siles.

Quiñónez reemplazará a Guillermo Viscarra en el arco, Eguino volverá al puesto que dejó por expulsión y que cubrió Lorgio Álvarez, Miranda jugará en el sitio del lesionado Wálter Flores.

La directiva del club informó que se pondrá a la venta 20 mil entradas para los sectores de curvas (25 bolivianos), General (35 bolivianos), Preferencia (60 bolivianos) y butacas numeradas (90 bolivianos).

82 días pasaron desde el cierre del estadio Hernando Siles, el 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario