lunes, 6 de octubre de 2014

Azkargorta: “Tengo la sensación de haber perdido dos puntos”

El director técnico de Bolívar Xabier Azkargorta se mostró calmo al final del partido.

En varios pasajes, estuvo dando indicaciones y en algunas recriminando por algunas desatenciones. Al final se mostró conforme por el empate con Wilstermann, aunque afirmó que su equipo pudo haberse llevado una victoria de Cochabamba.

“Tenemos la sensación de haber perdido dos puntos que de haber ganado uno”, afirmó el adiestrador académico, a los periodistas en la habitual rueda de prensa. El vasco admitió que fue un encuentro de ida y vuelta, a la vez elogió la actitud de su plantel pero también del dueño de casa. No obstante el entrenador señaló que les faltó profundidad y definición, una vez más.

“Creamos muchas situaciones de gol, fuimos dueños del balón, pero nos falta profundidad para concretar”, indicó el entrenador celeste, quien sin embargo piensa que se está en el camino correcto.

Consultado si se va satisfecho por el resultado Azkargorta comentó: “Cuando sumas un punto y evitas que el rival sume dos es evidente, tuvimos muchos partidos fuera de casa ahora nos espera varios de local y no debemos confiarnos”, concluyó el entrenador celeste.

Mientras, el entrenador de Wilstermann, Julio César Baldivieso, piensa que su equipo debió salir de la cancha con un triunfo: “lo intentamos por todo lado, pero esta vez no se pudo, hay que valorar el esfuerzo de los jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario