jueves, 23 de octubre de 2014

Soria: “Me agredió por la espalda, es un cobarde”

Vladimir Soria fue relatando paso a paso los momentos previos al incidente ocurrido con Cardozo, que acabaron con una agresión que originó una fractura del tabique en la naríz del otrora capitán de la selección de Bolivia.

En una entrevista con el programa El Deportivo, el entrenador mencionó que “esto ya se veía venir desde hace algunos días”. Según ‘Vladi’, era víctima de insultos proferidos por el deportista que incluían a su hija, esto obviamente molestaba al entrenador, pero no pasaba de palabras.

“Cuando salimos del hotel donde estábamos concentrados, (Cardozo) comenzó a hacer música insultando directamente a mi persona; cuando bajamos del bus en el que fuimos al estadio, reconozco que contesté a los insultos”. Medios paceños reflejaron declaraciones del jugador en la que decía que Soria “le recordó a su familia” en palabras irreproducibles.

El relato de Soria continúa al decir que él cargaba una mochila, y cuando ingresaban a los vestuarios del Hernando Siles, recibió un empujón desde atrás y al instante sintió los golpes.

“Quise reaccionar, pero trastabillé al pisar mi mochila y fue ahí cuando recibo una patada; si él quería pelear, debió decirme de frente y no así; es una acción de cobarde”, enfatizó.

Soria menciona que la gente de Bolívar “no se enteró realmente de lo que pasó” y por eso fue que en ese momento no se excluyó al jugador de la nómina permitiéndole ir al banco e incluso después participar del juego con San José.

No presentará una denuncia
Vladimir, que actualmente es asistente técnico de Xabier Azkargorta, indicó que no presentará ninguna acción penal en contra del jugador para evitar que este problema siga creciendo.

"No soy una persona mala, además si hago la denuncia tendré que ir al forense y hacer otros trámites; yo no voy a hacer nada, para que él pueda trabajar con normalidad”.

"Lo llamé y me disculpé"
El jugador de Bolívar declaró la mañana de este jueves, que llamó al técnico para pedirle disculpas y a su vez, reconocer que fue un error lo que pasó.

"De un juego pasó a algo mayor. Discutimos. Yo no permito que ofendan a mi familia, por eso reaccioné. Sé que hice mal y reconozco que fue un error", indicó.

1 comentario:

  1. por eso es bueno medir distancia entre uno y otro y no llegar a esa confianza ya que despues se convierte en grandes problemas... pero que verguenza mi estimado cardozo tenes que irte pariente . solo eso te queda tenes que irte del equipo

    ResponderEliminar