sábado, 25 de octubre de 2014

Cardozo y Soria se dan el abrazo de la paz

La “novela” de Rudy Cardozo y Vladimir Soria llegó a su fin ayer por la tarde, con un abrazo entre el jugador y el ayudante de campo de Bolívar, en las oficinas de Baisa SRL, en Cota Cota.

El miércoles antes del encuentro con San José, hubo un cruce de palabras e insultos entre Cardozo y Soria, que derivó en golpes del tarijeño y con el valluno lastimado, sufrió de una doble fractura en el tabique nasal y fue operado.

Loayza se sentó con ambos, a fin de que se concluya con la controversia, que había alimentado los comentarios en las redes sociales. Todo se selló con un diálogo franco, con abrazos de ambas partes, tomando en cuenta la amistad que antes compartían ambos. Después de la reunión conciliatoria, Bolívar emitió un comunicado oficial en el que contaron como fue el reencuentro y los pasos que la dirigencia va a tomar. “Ambos protagonistas hablaron frontalmente, se dijeron las cosas cara a cara, y aclararon cualquier diferencia o malentendido”, dijo el comunicado.

El más damnificado por la agresión física sufrida fue el ayudante de campo. “Rudy Cardozo pidió perdón a Vladimir Soria por la censurable agresión física que propició al segundo. Se ofrecieron las disculpas del caso, las cuales se hicieron extensivas a las familias de los dos implicados por el exceso verbal en el que los ambos incurrieron”, continuó la nota.

Soria y Cardozo tratarán de dejar atrás lo sucedido para seguir con los trabajos de manera normal en Bolívar, que informó esta decisión. “El Club Bolívar espera que Vladimir se recupere cuanto antes para que regrese a cumplir su tan importante labor dentro del cuerpo técnico académico. Rudy también se comprometió a trabajar con mayor esfuerzo y ahinco para ser reconocido por temas deportivos y no por temas ajenos al campo de juego”. El club terminó el comunicado oficial informando que tomaran las medidas pertinentes de manera interna. “Los temas disciplinarios siguen su curso y están siendo tratados internamente por el directorio y la comisión disciplinaria del mismo para tomar las medidas correspondiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario