sábado, 25 de octubre de 2014

Reconciliación entre Cardozo y Soria no satisface a la hinchada

Pese a que la tarde de este viernes el jugador Ruddy Cardozo y el Segundo Técnico del Bolívar, Vladimir Soria limaron asperezas y dieron por concluido la gresca desatada el pasado miércoles, con un “fraternal abrazo”, la hinchada en La Paz no está satisfecha y asó lo hacen conocer a través de las redes sociales.



“¡Mañana todos al Siles a las 20:30 para apoyar al más Grande!...Y abuchear y reprochar a ruddy cardozo”. “Cardozo debe irse”. “Sr. Loayza, es una vergüenza que usted promueva estos acercamientos hipócritas y no imponga respeto”. “Siempre hay errores y de ellos se aprenden, pero este sujeto CARDOZO, no aprende, no es suficiente las disculpas, ya tiro la camiseta, ya le rompio la nariz aun idolo del fúbol, qué más aceptarán?”, Son algunas de las manifestaciones de los seguidores académicos.



En la misma línea, el diario virtual Oxigeno da cuenta de la instalación de un libro frente al Shooping Norte de La Paz donde un cartel que dice “¡Fuera Cardozo! Soria patrimonio bolivarista”, convoca a la recolección de firmas para alejar al jugador del primer plantel de Bolívar tras la agresión al segundo entrenador del plantel.



Soria fue internado de emergencia en un centro médico la noche del miércoles tras recibir un golpe de Cardozo en el rostro en los camerinos del estadio Hernando Siles después de una discusión entre ambos a causa de problemas personales.



Hasta el momento, más de 500 hinchas estamparon su firma para apoyar la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario