viernes, 31 de octubre de 2014

Soria volvió a los entrenamientos


El entrenamiento de ayer por la mañana en Tembladerani tuvo un regreso: Vladimir Soria se presentó en la cancha cuando la práctica ya se había iniciado.

El ayudante de campo de Xabier Azkargorta se presentó en el campo de juego y coadyuvó con la labor del vasco en los trabajos programados para la jornada de ayer; estuvo con una gorra y la capucha de su campera deportiva del club puesta, para que el sol no llegará hasta su nariz que recién fue operada, por la fractura doble de tabique nasal causada después del altercado que tuvo con Rudy Cardozo la pasada semana.

Los jugadores del equipo titular -que jugaron el miércoles frente a The Strongest- hicieron trabajos regenerativos y de recuperación, mientras que el resto de la plantilla tuvo una sesión de fútbol. Cuando terminó la sesión, los jugadores que salían del partido saludaron a Soria con un abrazo en su regreso. Mientras se jugaba el partido amistoso, Soria estaba a un lado de la cancha, para evitar que los rayos de sol le lleguen al rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario