miércoles, 22 de octubre de 2014

Bolívar y San José estrenarán esta noche (20.00) el nuevo césped

Bolívar y San José estrenarán esta noche (20.00) el nuevo césped del escenario deportivo que permaneció cerrado durante dos meses y medio.

Después de dos meses y medio de pausa, el estadio Hernando Siles abrirá hoy sus puertas con el lance entre Bolívar, quinto en la tabla de posiciones con 17 unidades, y San José, segundo en el tablero con 19 puntos.

El principal escenario deportivo de Bolivia cerró sus puertas el 31 de julio para que se realice el cambio del césped y de la pista atlética, labor que finalizará a inicios de 2015, además de algunos trabajos en las graderías. Esta noche el Siles volverá a recibir público en un cotejo que puede definir la punta del Apertura 2014-15.

Tras jugar tres cotejos como local en la ciudad de Oruro –los tres con triunfos sobre Oriente, Universitario de Pando y Blooming– Bolívar se reencontrará con su hinchada que tuvo que ver por televisión los partidos de su equipo.

En el plantel que presentará esta noche el español Xabier Azkargorta se destacan las reapariciones de Rómel Quiñónez, Ronald Eguino y Damir Miranda en el once titular.

Quiñónez recuperó el puesto que por tres fechas estuvo en manos de Guillermo Viscarra por decisión del técnico, quien no vio conveniente que el guardameta juegue en Oruro frente a Blooming. Eguino será parte de la zaga del club celeste tras cumplir el partido de suspensión por salir expulsado hace dos fechas. Miranda cubrirá el espacio dejado por Wálter Flores, lesionado el sábado en el partido sostenido contra el plantel cruceño en Oruro.

Serán los tres cambios que presentará el vasco contra San José que buscará esta noche ser el líder del torneo.

Los santos tienen la opción de ascender a la cima del tablero en caso de ganar esta noche a la Academia. Tienen a su favor que les resta un juego más –frente a Universitario de Sucre– por lo que es uno de los favoritos a obtener el título.

Miguel Zahzú no presentará mayores novedades en el once que estrenará el nuevo césped del estadio paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario