lunes, 6 de octubre de 2014

Quiñonez es duda en la Verde por lesión

La presencia del golero Romel Quiñonez, para los partidos amistosos de la Selección Nacional ante Brasil y Chile, está en duda debido a una lesión.

Quiñonez padece de una lesión en el isquiotibial derecho, ocurrida el viernes, en el entrenamiento realizado en Tembladerani, según un reporte oficial del club Bolívar emitido el día sábado.

El golero estaba realizando un trabajo diferenciado el pasado viernes y no fue tomado en cuenta ante Wilstermann, por este motivo. Según confirmó el entrenador de Bolívar, la lesión del golero le podría impedir de jugar por la Selección Nacional, no obstante que igual se presentará en la concentración de la Verde, a fin de que el médico Carlos Pérez, lo someta a una revisión médica.

En caso de que no pueda superar la revisión, inmediatamente el seleccionador nacional Mauricio Soria convocará a otro jugador.

Los futbolistas comenzaron a llegar anoche a Santa Cruz, tomando en cuenta que han sido citados para hoy, en el Hotel Yotau.

La Selección Nacional debe enfrentar a la selección olímpica de Brasil, el próximo 10 de octubre, en Cuiabá; mientras, el 14 de octubre, medirse en Coquimbo ante el seleccionado de Chile.

Estos encuentros serán la carta de presentación de Mauricio Soria como entrenador de la Selección Nacional, que lo ha designado con caracter interino. Aunque, la Federación ha confirmado en las últimas horas que Soria es el principal candidato a ser designado como técnico de la representación.

LEGIONARIOS

Cinco son los jugadores del exterior que son esperados: Damián Lizio (O Higgins de Chile), Gustavo Pinedo (San Martín de Argentina), Carlos Saucedo (Saprissa de Costa Rica), Jhasmani Campos (Al Oorobah de Arabia) y Martín Smedberg (IFK Goteborg de Suecia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario