martes, 16 de abril de 2019

Bolívar tiene seis jugadores con cuatro tarjetas amarillas

Bolívar tiene seis jugadores con cuatro tarjetas amarillas. Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme, Juan José Orellana, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra y Carlos Gómez son los futbolistas que frente a Blooming podrían sumar su quinta tarjeta y perderse el siguiente encuentro.

Ante ello, el director técnico de los celestes, César Vigevani, indicó que va tomando previsiones y analiza el momento más aconsejable para que sus deportistas sean amonestados y cumplan su sanción.

“Estamos manejando algunas alternativas y viendo opciones de cuando sería más factible ir quemando algunas amarillas, pero todo se maneja con pinzas, es muy delineado, porque aquí no te puedes confiar, todos los encuentros van a ser trascendentales”, afirmó.

El argentino es consciente de que se le vienen juegos complicados en condición de local y de visitante, por lo que quiere contar con la mayoría de sus futbolistas para esas jornadas.

“Manejamos un plan, pero la realidad es que no te puedes confiar, porque el partido en que más te confías puede ser el más difícil”, apuntó Vigevani.

La Academia disputará cuatro encuentros en La Paz. Mañana recibe a Blooming, el fin de semana enfrentará a Guabirá, también en el Siles, luego irá a El Alto para medirse con Always Ready en el Municipal de El Alto y luego recibirá a Aurora en Miraflores.

“Primero nosotros tenemos que ganar a Blooming, estamos pensando en el rival del miércoles que es importante. El compromiso del domingo también pasa a ser clave, o sea que no te puedes confiar de los rivales. Lo estamos manejando muy bajo llave todo ese tema”, remarcó el entrenador.

Dijo que quiere ir paso a paso y verá el momento preciso para que sus jugadores estén o no en el campo de juego.

“La realidad es que varios futbolistas arrastran sus amarillas hace muchas fechas y se están comportando muy bien en la cancha, como que todo eso nos da la tranquilidad de que el jugador lo maneja”, argumentó.

Para el duelo de mañana ante los celestes cruceños la única baja confirmada es Diego Bejarano, quien cumplirá el segundo de los tres partidos de suspensión por expulsión y se mantiene como duda el delantero Jorge Pereyra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario