sábado, 13 de abril de 2019

“Nos dieron por muertos, estamos vivos”, Vigevani

El entrenador de Bolívar, Cesar Vigevani, se mostró contento por la victoria en Potosí sobre Nacional anoche. El timonel argentino se dirigió a la curva donde estuvo destinada la barra bolivarista para dedicarles el triunfo en su aniversario 96.

“Nos dieron por muertos, pero estamos más vivos que nunca”, declaró mientras aplaudió a l barra celeste. “Creo que fue un lindo desahogo para la gente, esta victoria se la dedicamos a la gente que estuvo acá, desde temprano, a los verdaderos hinchas, no así a los que comentan en Facebook. Además, agradezco a las familias de los jugadores que colaboraron a los muchachos”, añadió.

En su balance del partido, Vigevani detalló que fueron los cambios lo que sorprendió a Nacional, además de anular al delantero Harold Reina, quien fue principal candidato a marcar un gol.

“Nosotros tuvimos varios mano a mano, Nacional que siempre tiene un buen juego aéreo,también tuvo un buen partido. Este resultado sirve de mucho, no podíamos irnos con las manos vacías. Creo que por momentos planteamos un buen partido, les sorprendimos con dos variantes que Nacional no esperaba. Vencimos a un gran rival, que siempre vencía a sus otros equipos”, acotó.

Para Vigevani este lance “en lo anímico sirve mucho. Este partido no definía el campeonato, ya que todavía quedan 27 puntos, ahora nos toca otro rival que está peleando por el campeonato. Nosotros no nos tenemos que desmayar, sabemos que esto va ser largo. Esta victoria también se la dedico a mi hijo que también es un hincha más”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario