jueves, 11 de abril de 2019

Saavedra, humildad y calidad en Bolívar

El lateral de Bolívar, Erwin Saavedra, aclaró que ningún club se comunicó con él para ir al exterior y ante esta situación el jugador celeste manifestó que sigue trabajando con humildad para lograr sus objetivos, pero no descartó su sueño en jugar fuera del país a futuro.

Saavedra se convirtió en la pieza clave del equipo que dirige el argentino César Vigevani, el jugador se caracteriza por ser veloz y tiene la capacidad técnica y mental para resolver jugadas en contraataque.

“Me estoy destacando en Bolívar, pero creo que mi rendimiento siempre fue así, estoy muy contento”, declaró el jugador.

Su buen desempeño en el fútbol boliviano derivó en comentarios e interés de clubes mexicanos y brasileños para sumarlo a sus filas, ante esta situación, el orureño desmintió tales ofertas.

“Primero que nada no sé si es verdad todo eso, hablé con el presidente (Guido Loayza), desconocemos de todas estas ofertas, no sé de dónde saldrán esas noticias, pero yo siempre voy a trabajar para mí. Más adelante, tal vez, tenga otro camino, pero ahora estoy enfocado más en Bolívar”, recalcó el jugador.

No obstante, el futbolista celeste añadió que “uno no debe marearse con estas noticias” y que “se debe ser humilde y seguir trabajando”. Sobre su contrato, el orureño acotó que tomó una buena decisión en seguir jugando para Bolívar, siendo sincero el deseo de su familia y suya.

El jugador reconoció que su equipo pasa por un bajón, pero asegura que pasará, pese que frente a Nacional Potosí considera que “no hay margen de error”.

Saavedra debutó con Bolívar el 2013 y permaneció por cuatro años, para ser parte del Goiás el 2017, sin embargo, volvió a la Academia al año siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario