Juan Miguel Callejón, el delantero español que milita en el Club Bolívar, concedió una entrevista a EFE que fue replicada en distintos medios internacionales y en el que asegura que "nunca me he sentido inferior ni menos" que su hermano gemelo, José, figura del Nápoles italiano.
"Nunca he tenido celos porque mi hermano haya jugado en ese tipo de equipos y que haya conseguido cosas importantes. Ni mucho menos, al final uno siempre tiene que estar de la mano con su hermano", confesó 'Juanmi'.
José María, que jugó para el Real Madrid entre 2011 y 2013, actualmente milita en el Nápoles italiano, mientras que Juan Miguel defiende los colores del Bolívar.
El centrocampista aseguró que no se arrepiente "de nada" en su carrera y está "agradecido" de estar donde está.
"Cada uno ha tenido su camino, se puede llamar fortuna o porque en ese momento uno está mejor que otro, pero al fin y al cabo sigo disfrutando del fútbol que es lo que me apasiona y ojalá por muchos años", afirmó a Efe.
En España, Juanmi estuvo en las categorías C y B del Real Madrid y también militó en el Mallorca, Albacete, Córdoba y Hércules
En 2013, fichó para el Levadiakos griego, para pasar en julio de ese mismo año al Bolívar de La Paz, en el que continúa hasta ahora - aunque se fue un año al Al-Ettifaq de Arabia Saudita-.
Además, el delantero de la Academia también confesó que no descarta naturalizarse boliviano para defender los colores de la Verde a nivel internacional.
"Pero sí es cierto que nunca he descartado eso, nunca he cerrado las puertas a jugar con la selección (...). Veremos más adelante cómo va el futuro", señaló.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
jueves, 11 de abril de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario